• C. Federico Gómez celebra su 50 Aniversario. 50 Años de servicio ininterrumpidos brindando el mejor servicio al mercado Dominicano.

Todo un camino recorrido. Y lo que nos falta por recorrer.

  • 1962

    Tras una vasta experiencia en el sector farmacéutico como visitador a medicos, el Sr. C. Federico Gomez y su esposa Sra. Diana Aristy de Gomez fundan C. Federico Gomez C. por A., en 1961.
    Inicia sus operaciones comerciales en el 1962 ubicado en la calle 19 de Marzo en la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo, con pequeñas importaciones de productos de origen Europeo, orientados a la salud.
    Nace con el firme propósito de ofrecerle a la población dominicana medicamentos de alta calidad.

  • 1976

    Ante el reto de poder suplir una mayor demanda, una inquietud de producir nuevas fórmulas y respaldado por su pasión por la medicina y dedicación de lleno en el sector farmacéutico desde su juventud, el Sr. C Federico Gómez como empresario visionario, realiza nuevos acuerdos comerciales e instala un laboratorio en donde se elaboran en pequeña escala medicamentos que fueron de gran acogida en el mercado.

  • 1985

    C. Federico Gómez continua su etapa de crecimiento, con las adquisiciones de nuevas representaciones de laboratorios internacionales y la inaguración de las nuevas facilidades de la planta farmacéutica "Laboratorios Magnachem", una empresa del grupo CFG, lo cual le augura éxitos en futuras etapas.

  • 1990

    Dado el crecimiento constante y el aumento de nuestra demanda, nos mudamos a nuestras nuevas oficinas ubicadas en la calle Padre Pina de la Zona Universitaria de la ciudad de Santo Domingo, al mismo tiempo aumentamos nuestra plantilla y la familia seguía creciendo.

  • 2000

    Gracias a un excelente servicio, sus constantes inversiones en tecnología, el apoyo de nuestros clientes y la confianza depositada por parte de nuestros socios comerciales, el desarollo de C. Federico Gómez continua y la participación de mercado aumenta, así como su estructura organizativa, todos estos factores nos motivan a trasladarnos a unas nuevas y modernas instalaciones, ubicadas en la Av. los Proceres #47 del sector de Arroyo Hondo de la ciudad de Santo Domingo, las cuales ocupamos en la actualidad.

  • 2003

    Como forma de mejorar el servicio y aumentar la atención a la importante zona del Cibao, C. Federico Gómez abre sus oficinas en la ciudad de Santiago.

  • 2012

    "Este año estamos celebrando nuestro 50 aniversario".

    Actualmente, C. Federico Gómez cuenta con un amplio e innovador portafolio de productos en franco crecimiento, pertenecientes a prestigiosos laboratorios nacionales e internacionales, a quienes representamos y/o distribuimos en el país.

    En el transcurrir de estos 50 años, C. Federico Gómez se ha ganado la confianza de sus clientes y representados, y el desempeño de nuestra compañía ha sido altamente positivo.

    Fruto de 50 años de confianza, ética profesional, experiencia, solidez, filosofía de servicio e innovación, gozamos de una firme y privilegiada posición entre las principales distribuidoras farmacéuticas del país.

    C. Federico Gómez cuenta con una avanzada infraestructura tecnológica y de servicio, respaldada por un equipo de colaboradores del más alto nivel profesional.

    De cara al futuro asumimos el compromiso de continuar ofreciendo al mercado propuestas de negocios atractivas, innovadoras y efectivas en beneficio de nuestros clientes y socios comerciales, a través de la gestión ética y transparente que siempre nos ha caracterizado.